sábado, 11 de septiembre de 2010

Sueños tomo 1

Buenas, hoy soñe que estaba en el ensayo de Parasolar, metía algunos coros, pero terminaba con el micrófono en la boca de atrolondado. Después entraba Dafne al ensayo (no se si sigue siendo la manager de CARAJO) le pregunte por su hijo Andrés, y me puse a hablar de la Fernández Fierro; y ella me dijo si tenia para ofrecerle algo. PERO toca el timbre el fumigador, y me tengo que levantar a abrirle.

jueves, 18 de marzo de 2010

La Habana


Al aterrizar el 1 de marzo en el aeropuerto "José Martí" senti la sensación de estar en un país tranquilo. Al terminar los trámites de ingreso a Cuba, subi a un carro que me llevo al hotel. En el trancurso me acorde mucho de Montevideo, pero sin ninguna publicidad, salvo la de la revolución cubana. Se ven coches viejos, coches nuevos y camiones rusos. Llegamos al hotel (un verdadero lujo), a la tarde salimos a caminar, fuimos al malecón (costanera), descubriendo la magia de La Habana.

Al 2º día hicimos el citytour, y fuimos a La Habana vieja, conocimos la Bodeguita del medio, el Capitolio, la Plaza de la revolución y el museo de La Revolución.
Si llegase a volver, me gustaría pasear en un Koko, para recorrer la ciudad.

Lo pecluliar de la Plaza de la Revolución, es un gran piso de cemento, en un lado esta el monumento de Martí, y a una cuadra de distancia, los monumentos al Che y a Camilo. Uno se siente chico ante esa monumentalidad de monumento.
En el Capitolio es un edificio de ciencia ahora, funciono el congreso antes de la revolución. Es un punto fuerte del turismo.
El museo de la Revolución esta en el antiguo palacio presidencial. En el esta descripta los procesos revolucionarios cubanos hasta la revolución de 1959.
Y en la Bodeguita tome el mejor mojito de mi vida.